Introspección histórica el discurso docente y sus implicaciones en la educación universitaria

  • Alberis Joenglys Urdaneta de Urdaneta Universidad Nacional Experimental Sur del Lago "Jesús Marí­a Semprum"

Resumen

Este estudio tiene como propósito analizar la Introspección histórica del discurso docente y sus implicaciones en la educación universitaria en el proceso enseñanza  y aprendizaje dentro de los espacios áulicos a nivel universitario, debido a que es un ensayo académico bajo un diseño de investigación documental. Estos resultados permitirán visualizar alternativas de interpretación de los diferentes modelos asumidos por los docentes en el contexto de estudio. De igual manera, los resultados de esta investigación contribuirán a su vez con el esclarecimiento de los enfoques y demás posiciones teóricas integradoras.

Publicado
jun 15, 2017
##submission.howToCite##
URDANETA DE URDANETA, Alberis Joenglys. Introspección histórica el discurso docente y sus implicaciones en la educación universitaria. Saberes a Cielo Abierto, [S.l.], v. 1, n. 2, p. 35 - 40, jun. 2017. Disponible en: <https://investigacion.unesur.edu.ve/index.php/rsca/article/view/49>. Fecha de acceso: 03 mayo 2024
Sección
Artículos